Clases de Matronatación para Bebés

Clases de Matronatación para Bebés - 10.810 $

Segunda Mano
  • Descripción
  • Localizacion
  • Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se vende
La matronatación es una forma de estimular a los bebés a través de la interacción con el ambiente acuático y de la ayuda de sus padres. La flotación del agua le permite a los bebés moverse de una manera en que no pueden hacerlo en tierra e ir explorando las posibilidades de su cuerpo. Introducir a tu bebé al agua a una temprana edad ayuda a estimular su conciencia corporal, especialmente
provocando que se sientan más confiados y relajados en el día a día. Al mismo tiempo, que aprende habilidades acuáticas contigo fortalecerá el vínculo que existe entre ustedes.
El programa de matronatación de Club Cañada te muestra cómo introducir a tu bebé al agua de manera segura; te llevará paso a paso desde cómo hacer el condicionamiento en la comodidad de tu casa hasta la sumersión de tu bebé en la alberca durante varios segundos. Como resultado la matronatación te ayudará a que te sientas más seguro estimulando a tu bebé y ayudándolo a aprender habilidades de salvamento que le serán útiles a lo largo de su vida.
Contacta con el anunciante Llama a Club Cañada o llena el formulario 558******* (click para ver) Usuario de Whatsapp