Otros Servicios en Distrito Federal

Todas las categorías Servicios Fiestas y Eventos Recreación y Turismo Reparaciones y Mantenimiento Servicios Profesionales Otros Servicios Fabricación y Producción Servicios Médicos Horóscopo, Tarot y Brujeria Limpieza y Servicios Doméstico Diseño y Programación

Anuncios de Otros Servicios

1-10 de 183 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Concreto Premezclado Moctezuma
1.739 $ Concreto Premezclado Fc= 250Kg/cm2 Tiro Canalon o Bombeado Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se vende
10-10-2017 en Otros Servicios
Servicio de Bombeo de Concreto Estacionario
179 $ Servicio de Bombeo de concreto con bomba estacionaria con 50m de tuberia Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se vende
10-10-2017 en Otros Servicios
Servicio de Bomba Pluma 28
230 $ Servicio de Bombeo de Concreto con bomba Telescópica (pluma) de alcance de 28m mínimo a facturas 25m3 Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se vende
10-10-2017 en Otros Servicios
Concreto Premezclado Cruz Azul
1.765 $ Concreto Premezclado F´c=250Kg/cm2 TMA20mm REV14cm Tiro Canalón o Bombeado Clase Convencional para losas, cimentación, etc. Puntualidad y seriedad Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se vende
10-10-2017 en Otros Servicios
Marmolería de la Cruz
A consultar Trabajos de mármol, cantera, granito, mejoramos tu cotización. Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se vende
02-10-2017 en Otros Servicios
ALARMAS VECINALES
A consultar Fabricación y venta de sistemas de alarma vecinal para fraccionamientos y proyectos municipales.. Somos la mejor opción contamos con más de 10 años de experiencia Ofrecemos: Fabricación de Alarmas Vecinales a la medida de tus necesidades, Instalación de Alarma Vecinales en domicilio, elaboración de proyectos de alarmas vecinales para municipios enlazados a comandancia, desarrollo de apps para la activación de alarmas vecinales ademas contamos con sistemas de videovigilancia para hogar y urbanos Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se vende
02-10-2017 en Otros Servicios
Malla ciclonica
240 $ Venta e instalación de malla ciclonica galvanizada, en la ciudad de México y estado de México, con tamos con sucursales y 38 años de experiencia nos respaldan. Llama ya ! Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se vende
18-08-2017 en Otros Servicios
Extensiones de Pestañas
2.000 $ Adquiere la aplicación de extensiones y un retoque de regalo. Nuestra misión es ayudarte a encontrar la armonía interior a través de tu belleza exterior. Nos especializamos en delatar al mundo la belleza de tus ojos. Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se vende
19-07-2017 en Otros Servicios
Consultores profesionales en soporte a Ti
A consultar Somos una empresa de origen 100% Mexicana, lo que nos enorgullece y nos obliga a ser cada vez mejores en la prestación de servicios enfocados en las nuevas tecnologías. De allí, el que Consultores profesionales en soporte a TI , se vuelve competitiva, con la misión de comercializar las marcas más reconocidas del mercado, Así mismo, nos enfocamos en la búsqueda de soluciones integrales en soporte técnico, que logren satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto en el ámbito económico, comercial como del servicio. A lo largo de 13 años en el mercado nacional, hemos logrado ampliar nuestra gama de productos y servicios, ofreciendo soluciones acopladas a las exigencias de nuestros clientes, desde entonces atendemos al mercado de las TIC en todo el país. http://www.consultoresensoporteti.com.mx Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se vende
07-06-2017 en Otros Servicios
Fumigaciones de Chinches en CDMX y EDOMEX
600 $ Fumigación de Chinches Somos empresa 100% mexicana, especializada en fumigación y control de plagas en zonas urbanas. Nuestra empresa es social y ambientalmente responsable, es por eso que empleamos productos biodegradables, así como fórmulas orgánicas que no resulten agresivas para nuestros clientes y nuestro medio ambiente. Si bien, el nombre correcto es Control de Plagas Urbanas, aunque comúnmente la gente llama a nuestra actividad "Fumigación" y a los técnicos en Control de Plagas los llama "Fumigadores", por tal razón en éste anuncio nos referimos al "Control de Plagas" como "Fumigaciones". Encontrar chinches en casa o en el hotel donde nos alojamos es uno de nuestros mayores miedos en cuanto a plagas debido a la dificultad que supone eliminarlas, además de lo irritantes que son sus picaduras, llegando a provocar auténtica paranoia a dormir a los que han sufrido una plaga de chinches. Además una plaga de estos insectos también resulta muy irritante debido a su dificultad para realizar un control de la plaga completo, ya que no es posible hacerlo con remedios caseros, como sí es posible con ciertas infestaciones leves de otras plagas. Con las chinches sin embargo hay que rea Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se vende
13-03-2017 en Otros Servicios