Material Escolar y Didáctico en Distrito Federal

Todas las categorías Compra/Venta Cámaras y Accesorios Celulares y Telefonéa Consolas y Videojuegos Instrumentos Musicales Electrónica, Audio y Video Animales y Mascotas Arte y Antigüedades Ropa, Bolsas y Calzado Coleccionables Joyas y Relojes Computación Libros, Revistas y Comics Juegos y Juguetes Salud y Belleza Hogar y Electrodomésticos Industrias y Oficinas Deportes y Fitness Música, Peléculas y Series Otras Categoréas Adultos Material Escolar y Didáctico

Anuncios de Material Escolar y Didáctico

1-3 de 3 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Remato sillas escolares con paleta, tapizadas en tela
7.000 $ Aprovecha esta oportunidad por cambio de actividad remato 21 sillas escolares con paleta, rejilla y tapizadas en tela crepe color azul, en excelentes condiciones. Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se vende
25-08-2014 en Material Escolar y Didáctico
Caja de Papel Tamaño Carta HP 5000 HOJAS
430 $ COPYJAEN CAJA DE PAPEL T/CARTA CON 5000 HOJAS DE 92% DE BLANCURA IDEAL PARA PAPELERIAS, CIBERCAFE Y CENTROS DE COPIADO PARA COPIA E IMPRESION B/N Y CON LA TECNOLOGIA "COLOR LOCK" QUE GARANTIZA UNA ADHERENCIA AL TONER Y A LA TINTA DE COLOR INMEJORABLE. DEJA DE COMPRAR PAPEL CAFE, NO DAÑES LOS CILINDROS, TELILLAS Y FUSORES DE TUS EQUIPOS CON PAPELES BARATOS, MAL CORTADOS Y DE POCA CALIDAD EN IMPRESION. Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se vende
16-04-2013 en Material Escolar y Didáctico
EL PROFESOR EN CASA
2.090 $ El Profesor en Casa 10 CD ROM's Planeta DeAgostini Ficha Técnica: 10 CD ROM's Matemáticas para niños de 5 a 12 años Descripción: Aprender en la escuela no es suficiente. Con Profesor en Casa, los niños repasan y refuerzan los conocimientos básicos de las matemáticas aprendidos en la escuela, de manera sencilla y muy entretenida. Los CD ROM son totalmente interactivos, el niño utilizará el ratón para arrastrar o seleccionar el resultado, también escribirá con el teclado según sea el tipo de ejercicio. Las lecciones incluidas en cada CD ROM, tienen un orden lógico en el aprendizaje del niño, por lo que las primeras siempre serán las más sencillas y las últimas las más complicadas. Con ello no existirán restricciones, en cuanto a utilización del sistema de acuerdo a la edad de niño de 5 a 12 años. Es importante realizar los ejercicios, así como la comprobación. El programa cuenta con un indicador de progreso, a medida que el niño va resolviendo satisfactoriamente los ejercicios se dará cuenta de su avance por lección. Contenido: 1) CONTAR 2) DE LA UNIDAD AL MILLÓN 3) SUMAS 4) RESTAS 5) GEOMETRÍA 6) MULTIPLICACIONES 7) DIVISIONES 8) LA LONGITUD 9) EL PESO Y LA CAPACIDAD 10) EL RELOJ Y EL CALENDARIO Requisitos mínimos del sistema: *Windows 98 o superior *Pentium a 233 Mhz *64 Mb de RAM *Resolución de pantalla a 800 x 600 a miles de colores *Tarjeta de sonido *Lector de CD ROM A 24x Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se vende
16-01-2011 en Material Escolar y Didáctico