Limpieza y Servicios Doméstico en Distrito Federal

Todas las categorías Servicios Fiestas y Eventos Recreación y Turismo Reparaciones y Mantenimiento Servicios Profesionales Otros Servicios Fabricación y Producción Servicios Médicos Horóscopo, Tarot y Brujeria Limpieza y Servicios Doméstico Diseño y Programación

Anuncios de Limpieza y Servicios Doméstico

1-6 de 6 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Servicio de limpieza a domicilio para salas y sillones.
1.300 $ Ofrecemos servicios a domicilio para limpieza, lavado y desinfección de muebles. Contamos con garantía, SI NO QUEDA LIMPIO. NO PAGAS NADA. Los productos utilizados para el lavado, son biodegradables y orgánicos, que no dañan a tu salud y en caso de tener mascotas en tu hogar no les afectan. El servicio se realiza en aproximadamente 1 hora y media. Y el tiempo que tarda en secar es de 2 a 3 horas. Nuestros horarios de servicio son de lunes a sábado. Contactanos y con gusto te atenderemos. Conozca detalles en nuestra página de internet www.neutroclean.com y siga todas nuestras promociones en: https://www.facebook.com/neutroclean/ Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se vende
15-12-2017 en Limpieza y Servicios Doméstico
Servicio a domicilio para lavado de salas.
1.300 $ Neutroclean es una empresa con 30 años de experiencia en México y Estados Unidos en: Lavado de Alfombras Lavado de Salas Lavado de Tapetes Finos Lavado de Colchones Lavado de Tapicería en general - SOMOS ESPECIALISTAS EN LAVADO ORGÁNICO DE COLCHONES - ELIMINACIÓN DE OLORES Y MANCHAS DE ORINA DE MASCOTA - LAVADO ESPECIAL EN SECO DE TAPETES FINOS Y PERSAS - LAVADO DE SALAS BLANCAS Contamos con la mejor tecnología en Limpieza, Desinfección, Neutralización, Deodorización de Alfombras y Muebles ya que utilizamos equipo especializado con sistema de inyección y extracción profunda, nuestros productos son TOTALMENTE ORGÁNICOS Y BIODEGRADABLES importados de Estados Unidos que PROTEGEN SU SALUD AL SER 100% CHEMICAL FREE, alarga la vida de sus muebles y alfombras ya que no lastiman las fibras ni las decolora, tenemos un compromiso con el planeta por lo que NO DAÑAN EL MEDIO AMBIENTE. Vamos a domicilio a toda la Ciudad de México y área Metropolitana. NUESTRA PRIORIDAD ES SU SALUD Y LA DE SU FAMILIA AL UTILIZAR PRODUCTOS 100% ORGÁNICOS Y BIO-DEGRADABLES. Su servicio cuenta con garantía total de satisfacción, SI NO QUEDA LIMPIO NO PAGA NADA. Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se vende
24-11-2017 en Limpieza y Servicios Doméstico
Lavado,Reparación,Venta Refacciones para Persianas.
A consultar Lavado, Reparación, Automatización, Venta, de todo tipo de persianas, también contamos con venta de Refacciones motores, controles remotos para sus persianas, presupuestos en toda la Ciudad de México y Área conurbada, Envió de Refacciones por mensajería a toda la República. Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se vende
31-07-2017 en Limpieza y Servicios Doméstico
Teknoclear lavado de colchones df/ lavado de colchones
A consultar Teknoclear lavado de colchones pone a sus órdenes el lavado profesional de colchones en el distrito federal y el estado de méxico. el servicio es realizado por medio de un sistema de inyección succión de agua caliente y fría y el uso de productos de la marca prochem, lider en formulación de productos de uso profesional para el lavado de tela sde algodón como lo es en el caso de los colchones. aplicamos, adicionalmente e incluído en el costo, un bactericida y un acaricida con la finalidad de erradicar microorganismos y ácaros los cuales resultan dañinos para la salud de niños y personas de la tercera edad en especial cuando se tienen problemas de salud relacionados con la piel y vías respiratorias. contacto con teknoclear 0445534012236 24752714 www. Teknoclear. Wix. Com/informacion agradecemos estos 15 años de preferencia y confianza en nuestra empresa. Vamos por más. . . Solo gracias a usted. tenga un excelente día! ! Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se vende
12-05-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico
Mas seco, mas limpio mas sano- chemdry
A consultar Chemdry lava express limpia de forma rápida, sencilla y eficaz. Utilizamos máquina de inyección-succión, humedad controlada para facilitar el secado rápido y evitar la formación de hongos que provocan descomposición y malos olores. nuestros servicios: limpieza, desinfección y protección en muebles, alfombras, tapetes orientales, colchones, cabeceras interiores de autos, muebles de piel y vinil, pulido y desbastado de todo tipo de pisos (granito, màrmol) limpieza y desinfección de pasto sintetico. nuestros beneficios: alfombras secas en una hora, no deja residuos jabonosos; seguro, no tóxico; elimina manchas difíciles y no usamos vapor ni shampoo. Evita encogimiento y moho. 4746 3814 - 5604 9922 Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se vende
29-04-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico
limpieza profecional casas departamentos oficinas
100 $ Ofrezco servicio de limpieza por hora o días soy empleada domestica, ofrezco mi servicios para limpieza de casas,departamentos,oficinas. soy responsable, trabajadora, leal, puntual, y de confianza soy una persona honrada tengo 23 años de edad, tiendo camas, recojo el desorden sacudo, lavo trastes,limpio el baño, refrigerador,estufa, mesa, aspiro sillones y alfombras solo limpio y me voy , también puedo lavar y planchar por un poco mas, estoy disponible todo el día mandeme un mensaje y con mucho gusto lo atenderé. manda un whatss Alvaro Obregon (Distrito Federal)
  • Se vende
29-04-2014 en Limpieza y Servicios Doméstico